Quran for Muslim: Audio and Read

1.7.67

Lee o escucha el Corán en cualquier parte

4.8

16

7.7k

Puntúa esta App

Quran for Muslim: Audio and Read es una aplicación que nos permitirá escuchar a los mejores recitadores del Corán directamente desde nuestro dispositivo Android. Abdul Rahman Al-Sudais, Sheikh Mishary Rashid Alafasy, Cheikh Saad al Ghamedi y muchos más. Un único toque sobre la pantalla y podremos empezar a escucharlos.

Además de poder escuchar el Corán, también podremos leerlo. Encontraremos tanto la versión en árabe, como traducciones a distintos idiomas. Y lo mejor es que podremos disfrutar de todo este contenido sin necesidad de conexión a Internet, almacenándolo en la memoria del terminal.

En las opciones de configuración de Quran for Muslim: Audio and Read podremos escoger entre varios temas visuales diferentes, así como entre varias fuentes de letra. También podremos gestionar las distintas traducciones que tengamos a nuestra disposición o los audios descargados.

Quran for Muslim: Audio and Read es una aplicación con un diseño excelente, gracias a la que podremos disfrutar del trabajo de algunos de los mejores recitadores del Corán del mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X